DOS NOCHES MÁS HABRÁ CIERRES EN LA VÍA PUERTO LÓPEZ FRENTE A LA UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS

Esta noche y mañana martes de las 10:00 de la noche y a las 5:00 de la mañana se extenderán los cierres nocturnos totales en la vía Puerto López para izar la segunda viga del puente peatonal frente a la Universidad Santo Tomas.

Las condiciones climáticas de los últimos tres días únicamente permitieron izar la viga sobre la vía en sentido Puerto López Centro de Villavicencio y falta por elevar la del sentido contrario.

Los cierres de estas dos noches se harán en los mismos puntos: 

1. En la entrada al puente vehicular a la altura de la Séptima Brigada, carrera 22 con calle en el sentido Puerto López hacia Villavicencio.

2. En la salida de la glorieta que se dirige desde el Anillo Vial y la Avenida Puerto López hacia el centro de la ciudad.

3. En la Avenida Puerto López a la altura de la estación de servicio de La Alborada en la carrera 22 con calle 4d.

4. Y en la Avenida Puerto López a la altura de Semillano, sobre la carrera 22 con calle 4d. 

“La extensión de los cierres se debe a las constantes lluvias con tormenta eléctrica que no han permitido que el contratista pueda avanzar con las obras en el tiempo establecido, por lo cual se tuvieron que suspender para avanzar este lunes y martes”, expresó Adolfo Rodríguez Iriarte, director de Planeación y Prospectiva de la Secretaría de Movilidad. 

“Esperamos que esas labores puedan finalizar lo más pronto posible para no causar más traumatismos en la movilidad del sector, agregó Rodríguez Iriarte.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad