JudicialNoticiasPaisRecientes

Dos hombres fueron asegurados tras ser investigados por microtráfico de estupefacientes

Una fiscalía seccional de Cúcuta (Norte de Santander), en articulación con la Policía Nacional, lograron la captura de dos presuntos integrantes de un grupo delincuencial dedicado a la comercialización de sustancias ilícitas (marihuana y cocaína) en diversos sectores de la ciudad.

A los investigados identificados como Jonathan Camilo López Camargo, alias López y Javier Eduardo Chacón Niño, alias Rastra, la Fiscalía les formuló cargos por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las investigaciones adelantadas a través de procedimientos de policía judicial como seguimiento y registros fotográficos permitieron evidenciar la presunta participación de los procesados en el expendio de sustancias ilícitas a domicilio en los barrios Quinta Oriental, Colsag y Simón Bolívar.

En el desarrollo de las audiencias los hombres capturados el pasado 13 de marzo, no aceptaron su responsabilidad y fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la liberta consistente en detención domiciliaria.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/DATO

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button