Don Jediondo le echó polvo picapica a Stephanie y la puso a gritar

Y aunque el cómico les mojó los colchones a los participantes, se les llevó la comida y les hizo más travesuras, quien llevó la peor parte fue la barranquillera Stephanie Villadiego.

Don Jediondo comenzó impregnando de polvos picapica a la mujer sin que esta se diera cuenta, pues en el momento que la atlanticense se quiso tomar una foto con el personaje, lo abrazó y le dio un beso sin darse cuenta que el hombre tenía en su atuendo esparcida la sustancia.

En consecuencia, Stephanie salió gritando y pidiendo ayuda por el ardor que sentía en sus brazos y hombros, principalmente.

“Tú tienes algo. Dime la verdad. Quítamelo. Me pica. Lo juro que me pica. Es en serio”, decía la concursante en medio de  alaridos.   

Fue tal el desespero que sus compañeras debieron ayudarle a limpiarla luego de que ella misma les pidiera auxilio.

Sin embargo, las incomodidades no pararon ahí si se tiene en cuenta que al día siguiente ‘Don Jediondo’ despertó a la misma mujer lanzándole un balde de agua en la cama y posteriormente le dio un café con sal.

Al final, el humorista se retiró despidiéndose de sus ‘víctimas’ de turno y diciéndole a Stephanie en medio de risas: “No me vuelva a echar esos polvitos picapica”.

Lee También

‘Don Jediondo’ le echó “polvito” a Stephanie en el ‘Desafío

En video, la particular situación:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad