domingo 11 de febrero 2024

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino.

Aries

Arcángel Muriel

Las dudas y los miedos las debes dejar a un lado y enfocarte en esforzarte más para alcanzar la abundancia y la prosperidad que mereces. Muriel es el ángel de la comprensión y estará a tu lado para ayudarte.

Tauro

Arcángel Zachariel

Cuando despiertes en la mañana, piensa en lo valioso que es el privilegio de estar vivo, de respirar, pensar, disfrutar y amar, ya eso es prosperidad. Pídele al ángel Zachariel luz divina para continuar el camino desde la generosidad y el amor.

Géminis

Arcángel Suriel

Si tienes fuerza de voluntad y determinación para hacer las cosas, la prosperidad y la abundancia estarán más cerca de ti. Invoca al ángel Suriel para que te guíe con su luz dorada en el camino.

Cáncer

Arcángel Zadquiel

La prosperidad y la abundancia dependen de tu firmeza para tomar decisiones y avanzar en el camino. El éxito se logra trabajando con mucha pasión en lo que te gusta. Zadquiel es el ángel que te proporciona sabiduría en los momentos que sientas que no hay solución.

Leo

Arcángel Orifiel

Tu eres el ejemplo de todos los que están a tu alrededor, así que la prosperidad, la fortuna y el amor dependen del esfuerzo que le pongas a tus metas. Pídele al ángel Dokiel sabiduría y tolerancia para pasar todos los obstáculos que se presenten.

Virgo

Arcángel Miguel

Si haces lo que quieres y amas cada detalle de tu profesión, la suerte, el dinero y el amor, estarán más cerca de lo que te imaginas. El ángel Miguel con su espada poderosa te protege y ayuda en el camino.

Libra

Arcángel Gamaliel

Invierte el ochenta por ciento de tu tiempo enfocándote en las oportunidades del mañana en vez de en los problemas, así lograrás que la abundancia esté en tu vida. El ángel Gamaliel seguirá a tu lado para que conserves la armonía en tu corazón.

Escorpio

Arcángel Jofiel

Tienes que creer en ti misma, porque de esa manera vas a pasar todos los obstáculos y lograr la abundancia y prosperidad para ti y los tuyos. El ángel Jofiel te da fuerzas y el don de la sabiduría para seguir adelante.

Sagitario

Arcángel Rafael

La prosperidad y la abundancia llegan cuando eres generosa y tienes amor para dar a los demás. Rafael es el ángel de la claridad emocional y su luz dorada te ayudará a estar bien.

Capricornio

Arcángel Sabrael

Insiste y no ceses en alcanzar tus sueños, tus metas y en alcanzar lo que te propongas, de esta forma es más probable que la buena fortuna aparezca. El ángel Sabrael estará a tu lado con su luz divina para ayudarte.

Acuario

Arcángel Fanuel

Tus proyectos de vida se van a materializar si pones todas tus energías en ello, así llegará la prosperidad a tu vida. El ángel Fanuel estará a tu lado para impulsarte a cumplir tus sueños.

Piscis

Arcángel Kafziel

La suerte y la fortuna no llegan solas, hay que trabajar muy duro para alcanzar nuestras metas. Invoca al ángel Kafziel que te ayudará a encontrarte desde el amor y la generosidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo