“Doble moral del gobierno Harman”: Felipe Carreño.

El concejal, Felipe Carreño, aseguró que la administración municipal de Villavicencio, mantiene una doble moral, frente al escándalo de funcionarios públicos y contratistas que están presionando a sus subalternos a favor de un candidato.

“Hay videos, hay nombres, están las pruebas y no se conoce ni un solo pronunciamiento de la administración municipal para censurar el tema”, precisó Carreño en sesión de control política, durante la instalación de las sesiones ordinarias del Concejo.

Añadió que “ahí sí no es rápido para el twitter, ahí sí no es rápido para las redes, se queda callado frente a este escándalo en sus narices”. Carreño comparó la situación con lo ocurrido en Barranquilla en la llamada ‘Casa Blanca’ de Merlano.

Para el concejal, Felipe Harman, mantiene una doble moral porque cuando se desempeñaba como concejal y desde la oposición cuestionaba estas prácticas y ahora guarda silencio. “Estas prácticas de aprovechamiento de lo público para favores electorales, antes le molestaban y ahora no. Hay una doble moral e incoherencia al vender un discurso y en la práctica hace lo mismo”, indicó Carreño.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad