Doble homicidio a bala en el barrio Islandia

Kevin Alejandro Rodríguez y Jonathan Lizcano Gutiérrez fueron brutalmente asesinados en el barrio Islandia de la localidad de Bosa. Q’HUBO conoció los detalles de este crimen.

Alrededor de las 9 de la noche de este sábado el sonido de disparos de arma de fuego alertó a los residentes del barrio Islandia en Bosa. El estremecedor suceso causó gran conmoción entre los vecinos, quienes angustiados al ver que dos jóvenes habían sido lesionados, llamaron a las autoridades para que verificaran la situación y les brindaran auxilio.

“Se escucharon más de 5 tiros y la gente cuando se dio cuenta llamaron a la policía, y ya fue que vimos que llegaron. Decían que las víctimas estaban sentadas cuando les llegaron varios sujetos y les echaron bala”, contó ayer un morador en la zona.

El crimen

De acuerdo con las primeras versiones sobre este doble homicidio, las víctimas que tenían entre 26 y 37 años se encontraban en la vía pública en la Calle 73ª con Carrera 83B cuando en cuestión de minutos fueron sorprendidos por sujetos en bicicleta.

“Estaban en ese lugar y les cayeron unos cinco tipos según cuentan algunos testigos, y les empezaron a disparar. A uno de ellos le metieron 5 tiros y al otro uno en la cabeza”, señaló la comunidad.

El miedo se apoderó de los residentes de la zona, algunos en sus casas observaron sigilosamente por sus ventanas qué era lo que estaba sucediendo, y fue en ese momento que se percataron de las víctimas tendidas en la calle.

Mientras los delincuentes huyeron por las cuadras buscando escondedero, y las víctimas batallaban contra la muerte, la policía acudió al llamado de la comunidad, y al encontrarse la escena y a los heridos, buscaron la forma para poderlos trasladar hasta un centro médico.

“A uno lo subieron a un taxi y al otro al vehículo policial, adelante había una moto de la policía abriendo camino para llevarlos rápidamente hasta el nuevo hospital de Bosa”, agregó la ciudadanía.

Las víctimas, que fueron identificadas como Kevin Alejandro Rodríguez y Jonathan Lizcano Gutiérrez (36 años), llegaron hasta el centro de salud, donde el personal médico declaró su muerte debido a la gravedad de las lesiones.

islandia
Foto: Redes sociales

Por el momento, de acuerdo con el mayor Carlos Hurtado, comandante de la estación de Policía de Bosa, hay un sujeto que fue señalado de haber participado en el crimen. De otro lado, este nuevo hecho violento estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas.

“Estas personas tenían anotaciones por porte y tráfico de estupefacientes, uno de ellos también tenía una anotación por homicidio”, añadió el mayor Hurtado.

Entretanto, es de destacar que en la localidad se están adelantando labores para mitigar los delitos, y en lo corrido de este año se han realizado más de 45 capturas en flagrancia, más de 22 por orden judicial, además de incrementar la incautación de armas de fuego.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo