NoticiasPaisRecientes

Diva Jessurum (de Caracol) venció el cáncer de seno: detalles y su testimonio

La reconocida presentadora dio a conocer que, después de varios años de lucha, logró superar el cáncer de seno que la aquejaba. Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, acompañado de un extenso mensaje, compartió su caso para motivar a quienes padecen graves enfermedades.

“Con gran felicidad puedo decir que el cáncer es una prueba superada en mi vida. Abro mi corazón para contarles un poquito de esta experiencia en mi vida y quizás a alguien, en algún momento le pueda servir”, escribió inicialmente en su cuenta de Instagram.

(Vea también: Lista de Juan Diego Alvira a la que se suma Noticias Caracol; pocos conocen su pasado)

Pese a que no dio muchos detalles del proceso que vivió, sí explicó que, una vez se enteró que tenía cáncer, comenzó a hacerse diferentes preguntas sobre por qué le había tocado a ella si durante su vida ya había sufrido mucho.

“Lo primero que hice fue cerrar mis oídos ante los ‘ruidos’ de las personas que han satanizado esta enfermedad. Me concentré en luchar por mi vida, en no fallar en mi trabajo, en cuidar mi alma, mi cuerpo y mi espíritu. Me pasaron mil cosas, unas buenas y otras fueron inesperadas. Aprendí que el cáncer hay que aceptarlo y abrazarlo”, mencionó Diva Jessurum.

Aunque muchos de sus seguidores no conocían la situación por la que pasó durante los últimos años, la periodista dejó claro que combatió con todas sus fuerzas y ahora puede decir que es una mujer nueva y completamente feliz.

“Estoy viva, casi que no. Sé que todo sucede para bien de los que aman a Dios, esto me ha dejado un aprendizaje maravilloso. Gracias a Dios por tanto, más adelante les contaré más […]. Mi fe era racional y hoy es sentimental. A lo largo de mi vida le dije muchas veces a Dios: ‘Te amo y quiero verte’”, añadió.

Lee También

La barranquillera, de 47 años, concluyó su mensaje agradeciéndole a Dios por haberla curado de una enfermedad que llegó a su vida de manera inesperada y que, con el paso del tiempo, supo llevarla hasta el punto de no tenerle miedo.

“Mi cáncer estaba muy avanzado. Pero yo no le tuve miedo al cáncer, el cáncer me tuvo miedo a mí. Me di cuenta de que es una de tantas enfermedades. Somos nosotros los que le damos poder. Por ahora solo les digo que Dios fue y es mi compañía, mi maestro en cada etapa”, concluyó.

Acá, el video publicado por la famosa presentadora:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button