Disfrutar en casa de los mejores productos naturales

Cada vez es más habitual consumir productos naturales y ecológicos, producidos en suelos orgánicos y fuera del alcance de cualquier pesticida. La idea de poder cosechar estos productos en un huerto propio, contribuye a crear una nueva forma de vivir la agricultura convirtiéndola en algo más que una afición para el particular.

Plantawa es una start up innovadora que ofrece soluciones al sector agrícola y sistemas para la gestión del agua a través de la venta online. Esta plataforma web nace del descubrimiento de una necesidad del sector y una actualización en nuevas formas de consumo relacionadas con la agricultura, el riego, los sistemas para la gestión del agua, así como facilitar el acceso de las herramientas de cultivo y regadío de manera online a productores y particulares, en el menor tiempo posible, para satisfacer todas las necesidades de los clientes en sus propios sistemas de producción.

El equipo de Plantawa pretende crear una nueva manera de vivir la agricultura para concebirla como más que una afición para el particular, y convertirla en un estilo de vida. Tanto si se buscan productos dedicados al mercado de riego, huerto urbano, piscinas, bombas de agua y accesorios PVC, entre muchos otros, Plantawa ofrece una gran oferta de productos básicos y específicos y, de este modo, se acerca el sector agrícola al mundo digital facilitando el proceso de compra.

Desde la plantación de las semillas, el cultivo de alimentos propios hasta el momento en que se recogen los frutos, Plantawa asesora a los clientes para que puedan crear su propio huerto urbano en el hogar. Asimismo, su principal garantía es el conocimiento del sector y profesionalidad avalados por sus proveedores que cuentan con más de 60 años dedicados al sector, como por ejemplo CepezAzudGardena, entre muchos otros líderes del sector reconocidos por su calidad y trayectoria.

En este sentido, los principales productos y elementos para empezar a construir un huerto urbano en tu propia casa son los siguientes: semillas, sustratos y abonos, plantones, plantas artificiales, así como accesorios para el propio huerto y mesas de cultivo. En Plantawa encontrarás todo lo necesario, dependiendo tanto de la época de siembra, como del tipo de semilla, marcas y precios que se busquen para empezar a disfrutar en casa de los mejores productos propios y naturales.

En Plantawa se puede obtener un servicio de calidad y una atención personalizada, con una amplia gama de productos, como fibra de coco, humus de lombriz, kits de cultivo, semillas, sustratos para plantas, fertilizantes, y mucho más al precio de más económico. Además, si te suscribes podrás disfrutar de un 10 % para las próximas compras y disfrutar de todos los consejos y procesos que aparecen en el blog de la comunidad, así como del asesoramiento que ofrece el equipo formado por profesionales del sector y que atenderán todo tipo de peticiones y dudas. Si quieres disfrutar desde un entorno digital, dinámico y en constante evolución que apuesta por la mejora continua y el aprendizaje, puedes consultarles en info@palntawa.com.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo