NoticiasPaisRecientes

Director del Instituto Anticorrupción denuncia amenaza con pistola

Enciso, que en su cuenta de Twitter también se identifica como columnista de Cambio, colgó un video en el que aparece corriendo, exaltado, detrás del vehículo en donde iba el hombre que presuntamente sacó el arma. 

Jadeando, denunció un “intento de homicidio” y agregó: “Este tipo que va aquí me acaba de apuntar con un arma”.

En el material audiovisual, el protagonista trata de enfocar la camioneta, pero no capta con precisión ni el número de placas ni un rostro identificable.

Lo que si se puede ver, es que la supuesta intimidación ocurrió cerca del parque Simón Bolívar, en el occidente de Bogotá.

Como el video quedó corto al momento de captar detalles de lo sucedido, el denunciante lo acompañó con datos puntuales sobre la amenaza. 

En su mensaje, detalló que las placas de la camioneta Toyota involucrada en el hecho eran JRY-434. Agregó que el conductor de ese vehículo le apuntó con un arma de fuego a una persona del equipo del Instituto Anticorrupción. 

Y, finalmente, detalló que la amenaza tuvo lugar en la calle 63 con carrera 68. 

Este es el video publicado por enciso:

Lee También

Enciso hizo su propia investigación y horas después aseguró que logró identificar al presunto agresor. Según el director del Instituto Anticorrupción, el que apuntó se llama Mateo Noguera López, aparentemente, “abogado de la [universidad] Sergio Arboleda”.

Agregó que la camioneta blindada es de Pereira y que vende frutas en Corabastos. Encima, dijo que su empresa se llama Frutiremesa SAS.

Además, Enciso aseguró que encontró al señalado, al que tildó de antisocial y que publicará pruebas en donde, supuestamente, Noguera López confiesa haber amenazado con un arma a un integrante de la organización.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button