Dieciséis equipos y solo un colombiano competirán por conquistar la Champions League – TDI Colombia

Quedan dieciséis equipos en competencia que buscarán catalogarse como el mejor de toda Europa, entre ellos, solamente un colombiano tiene posibilidades de conquistar el título y ese es Juan Guillermo Cuadrado con Inter, pues a pesar de estar lesionado, sigue inscrito y podría volver a jugar tan pronto se recupere.

Los ocho partidos se dividirán en dos días y a continuación le presentamos la actividad que tendrán la Champions este martes 13 de febrero.

Copenhagen vs Manchester City:

Al histórico equipo danés le tocó bailar ‘con la más fea’ y es que luego de clasificarse en la segunda posición de su grupo, por encima del Manchester United y el Galatasaray, el sorteo lo puso a jugar contra el vigente campeón de la competencia, el Manchester City de Pep Guardiola.

Los ingleses no podrían estar en mejor forma, pues llevan 14 partidos al hilo sin perder. De hecho, la última vez que fueron derrotados, fue el 6 de diciembre del año pasado frente al Aston Villa.

Leipzig vs Real Madrid:

Otro interesante duelo comenzará en Alemania cuando el máximo campeón histórico de la competición visite al humilde Leipzig, que buscará la hazaña ante su gente a través del talento de sus referentes como lo son Dani Olmo, Xavi Simons, Yussuf Poulsen.

Por su parte, Real Madrid tiene de su lado la jerarquía, pero en su contra la cantidad de lesiones que han sufrido varios de sus jugadores: Thibaut Courtois, Éder Militao, David Alaba, Nacho Fernández y Antonio Rüdiger.

París Saint-Germain vs Real Sociedad:

Posiblemente, sea la última oportunidad de Kylian Mbappé para conquistar el anhelado título de la Champions con PSG, ahora con la dirección de Luis Enrique, quien ya sabe lo que es conquistar ‘la orejona’. Sin embargo, no se puede desconocer que la calidad de la plantilla no es el mismo tras la salida de Lionel Messi y Neymar, sin contar que en los octavos enfrentarán a un gran rival como la Real Sociedad.

Muchos quizás no tenían en el radar al equipo español, pero superó con creces al Inter de Milán, al Benfica y al Salzburgo, hecho que espera revalidar en los octavos de final.

Lazio vs Bayern Múnich:

Uno de los duelos que cualquier equipo seguro quisiera evitar, le tocó al cuadro italiano, y más teniendo en cuenta que los ‘Bávaros’ seguramente buscarán el desquite tras perder uno de los juegos que puede definir el rumbo de esta Bundesliga el fin de semana frente al Leverkusen.

Bayern actualmente es segundo en la tabla de su país, mientras que Lazio se ubica en la octava posición y buscará la hazaña.

Prográmese:

Todos los partidos están programados para jugar en simultáneo a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) con transmisión de ESPN y Star+.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo