NoticiasPaisRecientes

dicen que él repitió paso que dio con la cantante antes

Días atrás, medios españoles indicaron hace cuánto comenzó el noviazgo de Gerard Piqué con Clara Chía, a pesar de que él todavía no había anunciado de manera oficial su separación con Shakira.

Entre los datos que han surgido, personas cercanas al entorno de la joven española desmintieron los rumores acerca de un supuesto embarazo. Ahora, presentaron una nueva información sobre la pareja.

El paparazzi Jordi Martin indicó, en el programa ‘Amor y Fuego’, que el futbolista español y su novia dieron un importante paso en su relación amorosa, luego de la ruptura con la cantante colombiana.

Lee También

Gerard Piqué y Shakira: dicen que él repitió paso que dio con la cantante antes

En declaraciones replicadas por Univisión, el comunicador español afirmó que Piqué y Clara Chía ya conviven como pareja en el espacio de soltero que tenía el futbolista antes de empezar su noviazgo con Shakira.

“Viven juntos en el departamento de Muntaner [calle en Barcelona, España]”, aseguró Martin, ubicado frente al edificio en el que está la propiedad que el jugador compró en 2009 y que está avaluado en 4,5 millones de dólares.

Sobre este nuevo paso que el defensa español dio en su noviazgo, el paparazzi agregó un dato en el que recordó la relación del jugador con la cantante colombiana.

“Hace 12 años, Shakira, cuando se instaló por primera vez a vivir en Barcelona, se instala aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora, Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”, resaltó.

Este mismo periodista afirmó recientemente que pronto se revelará otra infidelidad que Gerard Piqué protagonizó durante su vínculo sentimental con Shakira, madre de sus dos hijos.

Esta fue la publicación en redes sociales con la que se divulgó la información acerca del defensa español y su actual pareja sentimental, en el proceso que viven en su relación.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button