NoticiasPaisRecientes

Diana Estupiñán, niña de zapatos rotos, estuvo antes en TV (video)

La mencionada participante de ‘La voz kids’ fue la más destacada en la presentación del equipo de Andrés Cepeda, durante la batalla del miércoles 31 de agosto, cuando cantaron ‘Flor Pálida’ junto a sus compañeras.

Diana Camila Estupiñán, de 12 años, sobresalió en su audición a ciegas no solo por su talento, sino porque en esa prueba decidió utilizar unos zapatos rotos que son sus favoritos: unas baletas plateadas.

Lo cierto es que la actual aparición de la niña vallecaucana en la televisión colombiana no es su primera experiencia en la pantalla chica, pues antes fue protagonista en otro programa.

Lee También

‘La voz kids’: Diana Estupiñán, niña de zapatos rotos, estuvo antes en TV

La participante de ‘La voz kids’ mostró a través de su cuenta personal de Instagram un video en el que fue invitada para compartir la historia de su naciente trayectoria artística.

La entrevista se presentó en el magazín ‘Despierta Buenventura’ de Telemar, canal local en ese municipio del Valle del Cauca. Allí, aparte de hablar de su vida, expuso su talento en el canto.

La niña estuvo presente en ese matutino el sábado 12 de marzo de 2022, antes de que obtuviera el reconocimiento por su participación en la presente edición de ‘La voz kids’, que comenzó el pasado 18 de julio.

Diana Camila Estupiñán es una de las menores que aspira en la actualidad a imponerse en la sexta temporada del concurso de canto del Canal Caracol. Ahora, disputará las Superbatallas en esta competencia.

Esta fue la publicación con el video del programa de la televisión colombiana en el que apareció la menor como invitada, para exaltarle sus capacidades artísticas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button