NoticiasPaisRecientes

Diana Estúpiñan, la niña de los zapatos rotos, gana ‘La voz kids’

Sky, Nicolás y Diana fueron los tres niños que, gracias a su talento vocal, llegaron a la gran final de ‘La voz kids luego de varias semanas de competencia en la que debieron enfrentarse a otros participantes.

En una primera ronda de presentaciones de la final, los tres finalistas llegaron al diamante para cantar los temas con los que lograron clasificar las audiciones a ciegas. Nicolás volvió a interpretar ‘El triste’, de José José. Por su parte, Diana cantó ‘Senderito de amor’, de Julio Jaramillo, mientras que Sky retomó el famoso tema de rock ‘Sweet child O’ mine’, de Guns N’ Roses.

(Vea también: Se acaba ‘La voz kids’ y Caracol anuncia lo que viene ahora)

Pero antes, cada participante expresaron lo que significó para ellos estar en ‘La voz kids’. “Llegar a ‘La voz kids’ me hizo enfrentarme mis mayores miedos. Con Kany aprendí que nunca debemos estar confiados y creer que todo está resuelto, que uno debe esforzarse, aprender, pero también reír y divertirse. Llegué a la final y es el momento de brillar y cantar como me enseñó mi papá”, manifestó Nicolás.

Asimismo, Diana, quien desde su llegada al ‘reality’ de Caracol Televisión ha dejado el nombre de Buenaventura en alto, indicó sentirse orgullosa de sus raíces.

“Mis pasos en ‘La voz kids’ han sido gigantes, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender he tenido experiencias que nunca había vivido. Cada vez cantaba mejor y el miedo se iba, no he sido tan buena con las palabras, pero cuando canto todo se transforma. Hoy se está cumpliendo lo que tanto soñé, soy la embajadora de mi tierra, mi raza y mi país”.

Sky, la niña norteamericana que llegó a Colombia para conocer el origen de su familia, superó los obstáculos que le permitieron estar en la final.

“Soy alegre porque llevo esta tierra conmigo, y cuando pisé el diamante por primera vez sentí que este país es mi hogar. Me reté a intentarlo y acá estoy viviendo este momento de felicidad. Aquí aprendí que ser diferente no es malo y soy feliz como yo soy. Aprendí que yo puedo y que todos podemos cuando hay un propósito”, expresó.

Así fueron las primeras presentaciones de los finalistas:

Participantes de ‘La voz kids’ cantaron con sus entrenadores

Antes de conocer cuál de los tres niños sería el gran ganador de esta gala, los participantes compartieron el escenario con sus entrenadores.

Nicolás y Kany interpretaron magistralmente el tema ‘De qué manera te olvido’, de Vicente Fernández. Diana y Cepeda hicieron lo propio y pusieron a bailar a los presentes con la canción ‘La vamo’ a tumbar’, del grupo Saboreo, mientras que Sky y Nacho escogieron el tema urbano ‘La mitad’, que interpreta el venezolano junto a Carlos Vives, Mike Bahía.

Estas son las presentaciones de los niños que llegaron a la final junto a sus entrenadores:

Quién ganó ‘La voz kids’

En la más reciente edición del ‘reality’ de Caracol Televisión la ganadora resultó ser Diana Estúpiñan, la niña que llegó con sus zapatos rotos hasta Bogotá para representar su tierra y que formó parte del equipo de Cepeda.

Qué premio recibe la ganadora de ‘La voz kids’

Los tres participantes serán premiados de la siguiente manera: Diana se llevará a casa 150 millones de pesos, además de tener la oportunidad de firmar un contrato con la disquera Universal Music.

Por su parte, Sky y Nicolás también se llevan algunos premios a casa, el segundo lugar podrá contar con 100 millones de pesos y el tercero con50 destinados a estudios universitarios en Colombia.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button