NoticiasPaisRecientes

Diana Estupiñán arrasó y descrestó a Andrés Cepeda; video

Un día después de haber conseguido su paso a la segunda ronda del ‘reality’, Diana Estupiñán, la niña de 12 años que es recordada por asistir a la audición a ciegas con un zapato roto, volvió a deslumbrar a los jurados con una impecable presentación.

Interpretando la canción ‘Mi Buenaventura’, de Petronio Álvarez, la joven brilló en el escenario y logró conseguir un cupo en la nueva fase del concurso.

(Vea también: Niña de los zapatos rotos, imparable; pisó duro en ‘La voz kids’ y siguió de largo)

Momentos antes de la presentación, Andrés Cepeda, su líder de equipo, confesó que tenía la confianza de que Estupiñán llegaría muy lejos, incluso fuera del programa.

“Diana es una niña muy especial porque, aunque se ve tímida o insegura, nos damos cuenta que no es así y que lleva por dentro la fuerza de su gente, de su tierra, de su raza y está muy orgullosa de ser quien es. La voy a denominar mi estrellita de Buenaventura”, mencionó.

Con la potente voz que la caracteriza, la menor sorprendió nuevamente a Kany García y Nacho —los otros dos jurados del programa—, quienes no dudaron en llenarla de elogios.

“De Diana me fascina, a parte de lo afinada y del vozarrón que tiene, ese orgullo que tiene por su tierra. Esas cosas para mí me llenan mucho y le agradezco eso. Me encanta que desde muy temprana edad los niños tengan claro la necesidad que hay de visibilizar su barrio y de dónde vienen. Te felicito, Diana”, expresó la puertorriqueña Kany García.

Lee También

Por su parte, el artista venezolano siguió la misma línea y dejó claro que le encantaban las actuaciones de Estupiñán.

“Desde el día 1 he estado muy conectado con ella y su participación. Siento que tiene un poder en esa voz que, si lo sigue cultivando, creo que el cielo es su límite. Siento que ese orgullo de decir de dónde viene y de ser inspiración para otros jóvenes en Buenaventura juega un papel muy importante. Soy tu fan, me encanta lo que haces y te deseo los más grandes éxitos”, comentó.

Acá, el video de la presentación de la niña de los zapatos rotos:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button