NoticiasPaisRecientes

detalles de pelea de Isabella Santiago y Ramiro Meneses no mostrados

En un reto grupal de ‘Masterchef’, Ramiro Meneses e Isabella Santiago tuvieron fuertes diferencias por la preparación de un plato que fue idea de Meneses, pero en el que Santiago, que era capitana, quiso intervenir.

Eso provocó discusiones entre los actores, mientras que el resto de los integrantes del grupo intentaban sacar adelante la preparación, bajo las indicaciones de la protagonista de ‘Lala’s Spa’.

(Vea también: ‘Masterchef’, de RCN, muestra imágenes de Isabella Santiago cuando era niño)

Una de ellas fue Lady Noriega, eliminada del programa por un osobuco. Ya por fuera del concurso de RCN, la actriz y cantante contó cosas de la pelea que no se vieron en televisión.

Masterchef‘: detalles de la pelea de Ramiro Meneses e Isabella Santiago que no se vieron

Noriega contó en ‘Buen día Colombia’, matutino de RCN, que la discusión entre los dos concursantes fue más dura de lo que se vio en el programa, y ambos salieron “furiosos”, luego de terminar la prueba.

(Vea también: ‘Tatan’ Mejía soltó la lengua por obligación en ‘Masterchef’; es lo peor de las grabaciones)

“Cuando Ramiro sale se quita el delantal furioso y dice: “¡Es una mier… de capitanía!” y yo: ‘Cálmate, cálmate, no hables en caliente’”, contó la actriz cordobesa.

Lee También

Agregó que le hacía masajes en los hombros a Meneses para que se tranquilizara, “como si fuera boxeador”, mientras que él seguía reclamando que la capitana no confiara en él.

Finalmente, dijo que la gran falla fue que Santiago no dejó claro desde un principio cómo quería hacer el plato y que le cambiara la idea a Meneses en la mitad de la prueba.

(Vea también: En ‘Masterchef’ le pegan vaciada a esposa de ‘Tatán’ Mejía y le piden ser más “cuidadosa”)

A continuación una foto de Noriega en el programa de RCN donde dio detalles de la pelea en ‘Masterchef’:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button