Desarrolladores de Starfield responden a las críticas negativas del juego en Steam


ADATA

Starfield ha tenido varios problemas luego de su lanzamiento, recibiendo algunas críticas negativas, más de las normales para un juego de rol de mundo abierto de Bethesda. Con la caída en la calificación del juego en Steam, sus desarrolladores decidieron comenzar a responder a las reviews negativas. 

Dos desarrolladores de Starfield han estado respondiendo activamente a críticas negativas en Steam, esforzándose por convencer a los jugadores de que la calidad del juego es buena y pidiendo que valoren el esfuerzo invertido en su desarrollo.

Las respuestas a las críticas en Steam de Starfield fueron encontradas por un usuario en Twitter, revelando la interaccion de los desarrolladores identificados como Bethesda_FalcoYamaoka y Bethesda_Kraken, probablemente del servicio de atención al cliente.

Bethesda no sabe tomar críticas.

Entre las críticas negativas del juego tenemos esta:

»Aburrido y sobrevalorado. Existe un vasto universo por descubrir, repleto principalmente de planetas deshabitados. Comprendo que esto se hace para simular lo grande de un universo, pero no contribuye a hacer el juego más entretenido. Tienes la opción de aterrizar en cualquier planeta y recorrer sitios que parecen réplicas exactas unos de otros».

Respuesta de Bethesda:

»Sentimos que no te guste aterrizar en diferentes planetas y que encuentres muchos de ellos vacíos. Algunos de los planetas de Starfield están diseñados para estar vacíos, pero eso no es aburrido. «Cuando los astronautas fueron a la Luna, allí no había nada. Desde luego, no se aburrían».

Además de enfocarse en las críticas, los desarrolladores de Starfield resaltaron aspectos positivos del juego y proporcionaron consejos para maximizar la experiencia, incluyendo la exploración de puestos avanzados ocultos.

La práctica de desarrolladores respondiendo a críticas negativas en Steam no es común y podría resultar siendo una mala estrategia. Bethesda enfrenta desafíos al intentar aliviar las preocupaciones sobre Starfield mediante respuestas a los usuarios.

Fuente: Dexerto



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo