NoticiasPaisRecientes

desarchivan fotos viejas y alimentan rumor de reconciliación

A pesar de que se ha dicho que hay una mujer rumana que provocó la crisis matrimonial con Yailin, la realidad acerca de Anuel AA tomó un nuevo giro que, para muchos, podría ser inesperado.

Ese nuevo capítulo incluye a Karol G, que hace poco habló sin filtros en redes sociales acerca de si quiere tener hijos y que ahora dejó frío a más de uno a través de esos mismos espacios.

Sus seguidores vieron cómo la intérprete de ‘Provenza’ revivió algunas fotografías, lo que pronto llevó a que se alimente una versión que empezó, de nuevo, en algunos medios de entretenimiento.

Lee También

Karol G desarchiva fotos con Anuel AA y se alimenta rumor de reconciliación

La cantante colombiana volvió a mostrar en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 56,2 millones de seguidores, imágenes en las que está con el puertorriqueño.

Además de las reacciones de sus seguidores en las distintas publicaciones, algunos medios a nivel internacional empezaron a mencionar la posibilidad de un regreso como pareja.

“Crecen los rumores de una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA”, afirmó la cuenta de Instagram del sitio web Ícono TV, que añadió: “Como si fuera poco, [Karol G] prepara su gira en Puerto Rico y mucho se rumora de que Anuel estaría allí presente”.

El cantante puertorriqueño y su esposa Yailin han estado distantes y ahora ni siquiera se siguen en redes sociales, situación alrededor de la cual han surgido las especulaciones del caso.

Esta fue la publicación en la que se mencionó la posibilidad de una segunda oportunidad que puedan tener la artista colombiana con el hombre que fue su pareja hace algunos meses.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button