
Puso su Ferrari F8 en la mitad del escenario para descrestar a los asistentes.
Maluma hace años dejó de ser un artista local. Hoy por hoy Juan Luis Londoño Arias tiene el poder de hacer un lanzamiento en cualquier ciudad del mundo… En México o Miami, como lo hacen casi todos los artistas, pero a él no le interesa, le importa seguir poniendo a Medallo en el mapa y por eso la noche del pasado jueves vistió de glamour el City Hall El Rodeo para lanzar el álbum más importante de su carrera: ‘Don Juan’.
Después de dos años de trabajar en un álbum para demostrar madurez musical y para terminar de hacer esa transición del Pretty Boy a Don Juan, ya lo que le queda es disfrutar.
Por eso llegó a su lanzamiento acompañado de las personas más importantes, sus padres, su novia y los amigos del género que aportaron talento para que su álbum fuera realidad.
Yandel, Rude Boys, Blessed, Vibarco, Keityn, entre otros, estuvieron con él. Ah, y el broche de oro fue la llegada de J Balvin para cantar juntos una de las canciones del álbum que hicieron en colaboración.
Maluma nos habló de su álbum
Q’HUBO estuvo presente en el lanzamiento y entre broma y broma, Maluma le contó detalles de su álbum a la prensa.
Después de romper el hielo con humor, nombrándonos “el grupo 11 – A” por la fila colegial y medio organizada que intentamos hacer para entrevistarlo, nos describió su álbum.
“Son todos los años de madurez que me ha dado la música, puestos en un álbum. Ya tomo decisiones más conscientes, más maduras, me siento más adulto. Es raro, porque todavía tengo esa chispa muy encendida y siento que mi carrera apenas está empezando, entonces los ritmos y sonidos que seleccionamos son cosas del ahora, pero con toda la experiencia de los años en la música”
Nos dijo Maluma.

El artista pidió a todos sus invitados ir vestidos de negro, pero él le puso el toque púrpura a la noche porque es el color con el que ha estado conectado después de un sueño especial que tuvo y de cierto modo lo siente como conexión con los ángeles.
No en vano el Ferrari que puso en toda la mitad del escenario para el lanzamiento, también era de color púrpura.
Y es que una muestra más de madurez es que hoy en día Maluma simplemente hace lo que a él le guste: “Ya no estoy pa hacer lo que dice la gente, no siento presión, me siento bien liviano, me siento en paz”, dijo.
Finalmente, aceptó que “en los demás álbumes siempre tenía canciones de despecho y desamor”, pero en las 19 que tiene ‘Don Juan’ solo hay sencillos que le dan felicidad y aunque le preguntaron si tiene que ver con que la novia lo tenga juicioso, él se limitó a decir: “No es que me ajuiciaron, sino que me siento más feliz que nunca”.
Redacción Q’HUBO Medellín.
Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí