NoticiasPaisRecientes

Deportivo Independiente Medellín (DIM) mostró su nueva camiseta Adidas

El momento esperado por los hinchas del Independiente Medellín llegó. Por fin se conoció el nuevo diseño de la camiseta del ‘Poderoso’, para lo que resta de la Liga BetPlay 1 2022 y la Copa Sudamericana, confeccionada por una de las firmas deportivas más grandes del mundo: Adidas.

A través de sus redes sociales, tanto el equipo ‘Rojo’ de Antioquia como la firma alemana confirmaron la buena nueva, con la presentación de la primera y segunda indumentaria, en hombres y mujeres. A decir verdad, los diseños causaron comentarios de todo tipo entre los hinchas del ‘Decano’.

Los modelos de los diseños, basados en el ‘template’ Adidas Campeón 21, fueron los jugadores Felipe Pardo, Andrés Cadavid, Andrés Ricaurte, David Loaiza, Andrés Mosquera y Vladimir Hernández, quienes posaron con las nuevas prendas en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot.

Lee También

Según se conoció, el uniforme principal será de color rojo, con las tres líneas laterales de la marca en color blanco, al igual que los patrocinadores y los bordes del escudo. Mientras que la segunda casaca será, como ha sido la costumbre, azul, pero con vivos blancos, en tonalidades similares a las actuales.

“Para nosotros es un orgullo sumar a Adidas a la familia roja y entrar a la élite de los patrocinadores mundiales en lo que tiene que ver con indumentaria deportiva. Nuestros hinchas portarán una nueva sagrada de alta calidad”, dijo Daniel Ossa, presidente del club ‘Poderoso’.

“La misma con la que juntos, hinchada, patrocinador y club, empezaremos a construir una nueva historia de triunfos y amor”, agregó el directivo, quien confía en que con esta camiseta lleguen los éxitos a la institución, luego de más de una década con la firma Puma, también germana.

Estas nuevas camisetas están hechas con tecnología Aeroready, que utiliza hilos fabricados a base de materiales reciclados en una cultura amigable con el medio ambiente que ofrece las condiciones necesarias para un óptimo desempeño dentro del campo de juego, sobre todo en la transpiración.

El primer encuentro con la nueva prenda será el de este miércoles (7:30 p.m.), cuando el ‘Rojo’ reciba la visita del América de Cali, por la ‘ida’ de la primera ronda de la Copa Sudamericana. Encuentro que se disputará en el ‘Coloso de la 74’ y que será vital en las aspiraciones del equipo de Julio Avelino Comesaña.

Primeras fotos de la nueva indumentaria del DIM

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button