NoticiasPaisRecientes

Demanda interpuesta por Andrea Valdiri contra Lowe León fue admitida por juzgado

Recientemente el abogado de Lowe León, Mauricio Cuello Fernández, emitió un comunicado en el que aseguraba que una juez habría aprobado llevar a cabo una prueba de ADN entre su cliente y la hija menor de Andrea Valdiri.

(Vea también: Sujeto que le robó el celular a Andrea Valdiri se lo devolvió; ella lo enfrentó)

“Cabe resaltar, que mi defendido, tiene más de un año luchando por los derechos de su pequeña hija. Solicitud de conciliaciones, derechos de petición, tutelas, acoso físico y cibernético entre otras evidencias que reposan en este proceso, y que desde el primer momento en que nos entregó su defensa judicial, tratamos por todos los medios de iniciar las acciones legales pertinentes para lograr realizar dicha prueba”, indicó el litigante a través de sus redes sociales.

Asimismo, señaló que el propósito de León es llevar a cabo el proceso de manera conciliadora y en total armonía para así “velar por los derechos fundamentales y el interés superior de la hija de mi cliente, como lo son tener una vida digna, conocer su verdadera identidad y garantizarle una convivencia feliz con su padre”.

Andrea Valdiri responde a Lowe León sobre prueba de paternidad

La bailarina respondió a través de sus abogados mediante un comunicado de prensa en el que informan que el Juzgado Séptimo de Familia de Barranquilla admitió una demanda de filiación extramatrimonial que interpusieron contra León.

Con dicha demanda Valdiri y sus representantes legales buscarán que el juzgado, luego de determinar que Adahara es hija de León, le imponga al hombre obligaciones de ley para con la niña. 

Además, la firma de abogados expresó que tomarán medidas contra León por exponer a la menor de edad con información que sería falsa.

“Las innumerables declaraciones públicas y la desinformación que ha realizado la contraparte ponen a la menor en una situación de vulnerabilidad, conforme a que le presión mediática que ha ocasionado sobre este asunto viola directamente los derechos de la niña, los cuales están protegidos por el ordenamiento jurídico”, se lee en el texto.

Luego dice: “Se tomarán acciones de manera inmediata a fin de poner un alto a dicha situación. La administración de justicia no puede ser el móvil para promover falsa publicidad que está en contravía de los derechos a la intimidad y buen nombre de la menor”.

Finalmente, la firma de abogados invitó a Lowe León a no cantar victoria. “Un juez de la República decidirá sobre qué pruebas practicar. Sin embargo, hasta que no se profiera un fallo por parte de  un juez no se puede hablar de “triunfos” como equivocadamente se ha querido mostrar en las diferentes redes sociales por la contraparte”,

Este comunicado fue compartido por la hermana de Andrea Valdiri, Fairuz Valdiri, a través de las historias de su Instagram.

Instagram @fayovaldiri
Instagram @fayovaldiri

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button