decisión sobre apoyo en elecciones, según La FM

Sergio Fajardo se mantiene constante en su carrera para la primera vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, el 29 de mayo, por lo que le cantó una popular canción a Federico Gutiérrez hace unos días.

El candidato del Centro Esperanza ha dejado en claro que no baja los brazos en la lucha por llegar a segunda vuelta y hasta ha coqueteado con algunas alianzas, tema que ha provocado reacciones en los debates.

Lo cierto es que, en medio de los cálculos políticos que se hacen entre los diferentes aspirantes, surgió una información sobre la determinación que tendría Fajardo sobre apoyar a Gustavo Petro más adelante.

Lee También

Gustavo Petro y Sergio Fajardo: decisión sobre apoyo en elecciones, según ‘La FM’

La periodista Darcy Quinn advirtió en la emisión matutina de ‘La FM’ que, en la eventualidad de no superar la primera vuelta, el candidato presidencial del Centro Esperanza no consideraría unirse al del Pacto Histórico.

“Una eventual alianza entre Sergio Fajardo y Gustavo Petro en una segunda vuelta presidencial es hoy prácticamente imposible”, afirmó la comunicadora.

Asimismo, sobre la información que se conoció a través de una congresista del Pacto Histórico que se refirió a que desde esa coalición “quemaron” a Fajardo, Quinn agregó que en la campaña del Centro Esperanza estudian un pronunciamiento sobre el tema.

Este fue el trino con el que la emisora difundió la afirmación de la periodista acerca de la determinación que habría tomado el candidato presidencial con miras a una segunda vuelta.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad