NoticiasRecientesTecnologia

Deadpool es capaz de matar a Thor de una forma insólita y muy sencilla

Deadpool descubrió la manera de derrotar al Dios del Trueno y es mucho más fácil de lo que crees.

Deadpool es capaz de matar a Thor de una forma insólita y muy sencilla

Uno de los personajes más carismáticos de la editorial Marvel Comics es Deadpool. También conocido como el Mercenario Bocazas o Masacre en España ha protagonizado algunas de las historias más divertidas y variopintas publicadas por la Casa de las Ideas. Es un personaje que resulta muy similar a Deathstroke que fue creado por DC Comics, pero en su lado más divertido e irónico.

Deadpool descubrió la manera de derrotar al Dios del Trueno y es mucho más fácil de lo que crees

Una de las cosas que más destacan al personaje es el recurso que utilizan los creadores de cómics para que pueda traspasar la cuarta pared. De esta forma, el personaje sabe que es un elemento creado por y para ficción y permite crear situaciones insólitas en las que el propio Wade Wilson es capaz de hablar directamente a su audiencia: los lectores.

Esta es la verdadera razón por la que Deadpool mata

Esta es la verdadera razón por la que Deadpool mata

Pese a que se toma todo a broma, sus increíbles poderes hacen de Deadpool alguien realmente poderoso capaz de plantarle cara a cualquier oponente. Entre otras virtudes goza de una fuerza, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos muy superiores a los de la media y también goza de un factor de regeneración y curación increíblemente sorprendente.

A pesar de tener todos estos poderes y dominar cualquier arma de fuego y estilo marcial, enfrentarse a un héroe tan icónico como Thor pueden ser palabras mayores. Thor es uno de los personajes más fuertes y poderosos de la emblemática editorial, pero fue vencido por un mortal: Deadpool.

deadpool-poder-portada

En su búsqueda para matar a todos los personajes que se encuentran dentro del Universo Marvel, Deadpool descubrió la manera perfecta de eliminar a Thor que requirió un esfuerzo sorprendentemente pequeño por parte del antihéroe. El mortal derrotó al dios de una forma increíble y como si en realidad se tratase de un trabajo sencillo. En Deadpool Kills The Marvel Universe Again #1, Wade Wilson eliminó no solo a Thor sino a muchos dioses usando la cabeza de Medusa para poder convertirlos en piedra. Acostumbrado a hacerlo, Deadpool rompió la cuarta pared e hizo que los dioses parecieran débiles y que cualquiera es capaz de derrotarlos usando un poco de ingenio.

Deadpool ha matado a diferentes personajes del Universo Marvel en alguna que otra ocasión, con miniseries como Deadpool Kills the Marvel Universe, Deadpool Kills Deadpool, Deadpool Killlustrated o Deadpool Kills The Marvel Universe Again. Deadpool fue el causante de algunas de las masacres más terribles de Marvel en las que muchos héroes perdieron la vida, mientras mostraba su naturaleza más violenta al no contenerse contra sus oponentes. Cuando Deadpool se encontró con Thor y otros grandes dioses, incluidos Hércules, Loki y Ganesha, volvió los poderes de otro dios contra ellos, matando al Dios del Trueno y a todas las deidades de una manera perfecta y contundente.

Deadpool, pese a su personalidad tan peculiar, siente gran respeto hacia uno de los héroes del MCU

Deadpool, pese a su personalidad tan peculiar, siente gran respeto hacia uno de los héroes del MCU

En Deadpool Kills The Marvel Universe Again #1, Deadpool termina siendo fascinado por MODOK, lo que lo lleva realizar una serie de asesinatos en todo el Universo Marvel. Después de poner fin a la vida de algunos héroes, Deadpool viaja al Mar Egeo, donde numerosos dioses, incluidos Thor, Hércules e Hipólita, son alertados de su peligrosa presencia.

Sin embargo, Deadpool cree que los dioses en realidad están despreocupados ante su presencia y que no lo están buscando y lo que pensaba que era una pelota era en realidad la cabeza de Medusa. Al mirar la cabeza de Medusa, Thor y los dioses se convirtieron al instante en piedra, mostrando la manera perfecta y aparentemente más sencilla de matar al Dios del Trueno.

Deadpool formando un corazón

Es conveniente saber que todas estas historias nunca habían formado parte de la continuidad de Marvel, pero es indudable que Deadpool consiguió matar a Thor y que cualquiera podría lograrlo en realidad. Nada impide que Deadpool u otro héroe o villano usen la cabeza de Medusa para convertir a los dioses en piedra. No se necesitarían reglas especiales ni coincidencias que impliquen la suerte para llevar a cabo la hazaña. El verdadero Deadpool podría matar a Thor de la misma manera que lo contado en historias anteriores.

Poder conseguir la cabeza de Medusa podría ser el verdadero desafío y es más fácil decirlo que hacerlo, pero si alguien pudiese conseguirlo Deadpool podría derrotar a Thor y a la mayor parte del Universo Marvel convirtiéndolos en piedra.

Deadpool es capaz de matar a Thor de una forma insólita y muy sencilla

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button