NoticiasPaisRecientes

de qué ex Señorita Colombia es nieto Alejandro Santamaría

La curiosa revelación fue hecha en el capítulo de este lunes 29 de agosto, minutos antes de que se diera una nueva batalla entre tres concursantes del equipo del cantante Andrés Cepeda.

Teniendo en cuenta que las que lucharían por un lugar en una nueva fase del programa eran tres niñas —Juanita, María José y Sara—, el artista bogotano escogió la canción ‘Héroe’, de Mariah Carey, con la que las motivó a trabajar en equipo.

Momentos antes de la presentación, los televidentes pudieron ver algunas de las imágenes de lo que fue el entrenamiento entre Cepeda, las niñas participantes y Alejandro Santamaría, ayudante del intérprete de ‘Día tras día’ y ‘Besos usados’.

(Vea también: Nacho no se aguantó y se regó en elogios para Cepeda en ‘La voz kids’)

De quién es nieto Alejandro Santamaría, según contó en ‘La voz kids’

Precisamente el bogotano, que inició su carrera musical a los 11 años, fue quien confesó el vínculo familiar que tiene con una exreina de belleza. Durante un espacio de la clase que les dieron a las niñas, Cepeda y Santamaría hablaron de los héroes. Fue allí donde todo salió a la luz.

“He estado pensando en una heroína que tengo y es mi abuela. Fue Señorita Colombia y se llamaba Doris Gil Santamaría. Ella iba a participar en Miss Universo y por amor y por casarse con mi abuelo renunció. La que quedó, que fue Luz Marina Zuluaga, terminó como Miss Universo”, dijo el cantante.

Lee También

Después de la revelación, el joven artista explicó por qué el recuerdo de su abuela le ha servido a lo largo de su vida.

“Era muy linda y yo me llamo Alejandro Santamaría porque el Santamaría es de ella y es como un homenaje. Nos dejó una lección muy importante y es que el amor va por encima de todo y a veces se nos puede olvidar un poco eso por querer cosas materiales o por el éxito. A veces dejamos de lado lo más valioso que es la familia y el amor”, agregó.

Acá, la presentación de las niñas del equipo Cepeda:

Quién era Doris Gil Santamaría

De acuerdo con la página del Concurso Nacional de Belleza, la ex Señorita Colombia nació en Medellín el 6 de septiembre de 1939 y fue hija de William Gil Sánchez y Sofía Santamaría Villegas. Además, fue coronada a los 18 años y representó al departamento de Antioquia.

Sin embargo, y como confirmó su nieto, declinó su participación en Miss Universo porque decidió contraer matrimonio con el empresario Helmut Bickenbach. Finalmente, mencionan que falleció el 23 de junio de 2003.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button