NoticiasRecientesTecnologia

DC revela el nombre real del Joker por primera vez

DC revela, de una vez por todas, el auténtico nombre del Joker.

DC revela el nombre real del Joker por primera vez

Definitivamente, es imposible hablar de los mejores y más complejos villanos del mundo de los cómics sin mencionar al Príncipe Payaso de Gotham. Este es el archienemigo de Batman y se ha comprometido a hacer de las suyas en la ciudad con la intención de que el detective murciélago lo detenga antes de que sea tarde. Todo forma parte de un alocado juego del gato y el ratón, aunque parece que no tiene intención de ganar.

El Joker es uno de los villanos más emblemáticos e importantes de todos los tiempos y ha protagonizado todo tipo de hazañas terroríficas, como asesinar a Robin, por ejemplo. Sin embargo, este también es uno de los personajes más misteriosos de DC, pues poco se ha revelado sobre él. Sin embargo, esto está a punto de cambiar, ya que en el cómic #5 de Flashpoint Beyond, finalmente se confirmará cuál es el verdadero nombre del Príncipe Payaso del Crimen.

DC revela finalmente el verdadero nombre del Joker

DC revela el verdadero nombre del Joker

DC revela el verdadero nombre del Joker

Para entender los acontecimientos del cómic #5 de Flashpoint Beyond, creado por Geoff Johns, Tim Sheridan, Jeremy Adams, Mikel Janín, Xermánico, Rómulo Fajardo Jr., Rob Leigh y Jordie Bellaire, es necesario repasar lo que ha ocurrido en la historieta anterior.

Durante los eventos del cómic #4 de Flashpoint Beyond, Thomas Wayne, que es el Batman de esta línea temporal, descubre que un asesino que andaba suelto por la ciudad era su esposa Martha, la cual se había convertido en el Joker de este universo, anteriormente.

Es después de esta revelación que Thomas persigue a Martha hacia el Asilo Arkham con la intención de enfrentarla de una vez por todas, aunque son interrumpidos por guardias de seguridad, por lo que proceden a esconderse en una celda.

En este momento, Martha revela que ella asesinó a un hombre que había venido de otro universo, pero antes de eso, este le reveló que, en su línea temporal, su hijo Bruce Wayne seguía vivo y era el auténtico Batman. Pero no es todo, ya que también le contó sobre el Joker, confirmándole que este era hombre y que su auténtico nombre es Jack Oswald White.

Pero esto no es todo, pues Martha tomó la decisión de visitar a esta persona en su línea temporal Flashpoint y descubrió que era un comediante que no había tenido éxito, pero que vivía feliz con su familia mientras trabajaban para los Wayne.

El Joker: uno de los villanos que ha tenido múltiples representaciones en el multiverso de DC

El Joker ha sido representado de muchas formas a través de los años

El Joker ha sido representado de muchas formas a través de los años

A través de su historia, el Joker ha tenido muchas representaciones en distintas líneas temporales de este multiverso de cómics, al igual que en las películas Live-Action. De hecho, en el metraje más reciente protagonizado por Joaquin Phoenix, el nombre de este es Arthur Fleck.

Este es un villano misterioso que se ha encargado de hacer sufrir y sangrar a la ciudad de Gotham con sus planes. Además de que, en sus delirios de demostrar que toda la sociedad es igual a él si se les da el empujón necesario, ha ocasionado masacres.

El Joker es un villano sin escrúpulos, pero también es uno de los personajes más interesantes, respetados y queridos de la industria de los cómics, pues, aunque no tiene habilidades sobrehumanas, es capaz de doblegar a cualquier héroe, incluso al mismísimo Superman.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button