NoticiasPaisRecientes

Daniela Ospina publica foto junto a su papá cuando ella era una bebé

Daniela Ospina, quien hace poco inició un nuevo romance con el cantante y actor Gabriel Coronel, causó ternura entre sus seguidores, recientemente, al publicar una foto de su niñez.

A través de las historias de su Instagram la empresaria compartió una retrato en el que sale junto a su fallecido papá cuando ella aún era una bebé. La misma habría sido tomada en un día de playa o piscina.

(Vea también: Cuánto cuesta la camioneta de Daniela Ospina; es una Range Rover Velar)

Aunque Daniela Ospina estaba muy pequeña, no se puede negar el gran parecido de su hija Salomé con ella.

Instagram @daniela_ospina5
Instagram @daniela_ospina5

De qué murió el papá de Daniela Ospina

En julio de 2019 falleció Hernán Ospina al padecer de cáncer de páncreas. Según contó la deportista en una entrevista en el programa ‘La Red’, los últimos días de vida de su padre fueron muy duros para él y su familia.

La hermana del futbolista David Ospina contó que la salud de su papá se deterioró en cuestión de semanas, en las que perdió casi 50 kilos. Además, confesó que al verlo padecer tanto deseó su pronto descanso.

“No quería verlo sufrir más. Solo le pedía a Dios que lo pusiera al lado de él. Tenemos que empezar a hacer procesos de aceptación, pues todos vamos para el mismo momento (la muerte)”, contó la también modelo.

Lee También

En el aniversario de su fallecimiento Daniela siempre lo recuerda con fotos y emotivos mensajes en los que resalta lo mucho que lo extraña. “Definitivamente que carga tan pesada es extrañar. Es imposible que llegue un 12 de julio y no pensar que ya son 2 años desde que emprendiste el viaje más importante de tu existencia”, escribió la paisa en su dedicatoria en el año pasado.

“No olvides que tú me has convertido en la mujer que soy hoy. Gracias por estar, incluso, en otro plano acompañándome, apoyándome, cuidándome y sonriendo cuando me ves feliz. Sabes que te siento siempre, te llevo conmigo y no hay día que mi hija, tu princesa, no te recuerde”, finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button