Daniel Muñoz quedó en ridículo en gol de Enzo Fernández con Chelsea hoy: video

author

Pese a iniciar perdiendo el partido con el golazo de Jéfferson Lerma, Chelsea terminó imponiéndose de visitante 1-3 ante Crystal Palace por la jornada 24 de la Premier League.

(Vea también: “No va a continuar”: Sheyla García soltó bombazo sobre técnico de Selección Colombia)

Los goles de los ‘blues’ llegaron gracias a Conor Callagher (marcó doblete, uno al 47 y otro al 90+1) y Enzo Fernández (selló el triunfo al 90+4). Precisamente en este último, Daniel Muñoz quedó mal gracias a un engaño que le hizo el argentino y que terminó comiéndose entero.

El amague de Fernández fue justo antes de definir, ya que Muñoz pensó que iba a rematar y se lanzó en plancha para tratar de interceptar el disparo.

Acá, la jugada en cuestión:

Enzo Fernández se tomó unos segundos para resolver la acción, por lo que el ‘cafetero’ trató de pararse rápidamente. Sin embargo, trastabilló y terminó quedando completamente acostado frente al balón.

El argentino solamente tuvo que acomodar su remate al ángulo derecho del arquero del Crystal Palace, que por la cercanía del disparo no pudo detener el balón. Muñoz, que recibió tarjeta amarilla en el minuto 79, solamente pudo observar cómo entraba la pelota al arco.

Lee También

Con ese triunfo, el conjunto de los ‘cafeteros’ se quedó en la casilla 15 de la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que Chelsea se ubicó décimo con 34 unidades.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo