Cyberpunk 2077 Ultimate Edition ahora disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC


ADATA

Para aquellos que esperaron el momento perfecto para sumergirse en Cyberpunk 2077, llegó la Ultimate Edition. Esta versión completa cuenta con el juego base, todas las actualizaciones y el DLC Phantom Liberty.

La actualización 2.0 en adelante y los DLC, así como la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077, no están disponibles en consolas de la generación anterior. Solo se encuentran en PS5 a un precio de $47.332, Xbox Series X|S a un precio de $23.360 y PC a través de Steam a un precio de $37.181.

Cyberpunk 2077: Ultimate Edition — Official Launch Trailer

Como dijimos, la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 representa la versión completa del juego de CD Projekt RED, que incluye la última actualización con nuevas características y el DLC Phantom Liberty, marcando el fin de nuevos contenidos.

La llegada de la Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 coincide con el lanzamiento de la esperada actualización 2.1. Esta introduce la posibilidad de activar la radio en cualquier momento, la inclusión del sistema de metro tan solicitado, la adición de un Porsche 911 descapotable, junto con nuevas opciones de carreras, vehículos y motocicletas. Además, se mejoraron los combates de motocicletas, se añadieron encuentros románticos y más.

Además, en otras noticias, recientemente se informó que el DLC Phantom Liberty alcanzó la impresionante cifra de 4,3 millones de unidades vendidas. Al lanzarse con la actualización 2.0, esta expansión ha transformado notablemente el juego, abordando problemas que persistían desde su lanzamiento hace tres años.

Fuente: CDPR

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo