Cuatro niños y una mujer fueron encontrados muertos en apartamento de Francia

Cuatro niños, de edades comprendidas entre 3 y 12 años, y una mujer, quien podría ser su madre, fueron hallados muertos el viernes en un apartamento de Grenoble, en el este de Francia, indicó el fiscal adjunto, Boris Duffau.

Los bomberos se desplazaron hasta la vivienda después de que varias personas los alertaran de que no respondían a las llamadas. Los servicios de rescate descubrieron “en un apartamento insalubre cinco cuerpos en descomposición”, agregó Duffau, quien precisó que se trata de cuatro niños de 3, 8, 10 y 12 años, y de una mujer de 39 años.

Otra fuente policial señaló que todos podrían ser miembros de una misma familia.

Los primeros elementos de la investigación “sugieren un homicidio de los niños y, luego, que la madre se quitó la vida, mediante ingestión de medicamentos peligrosos”, subrayó esta fuente, aunque falta por confirmar esta hipótesis.

Lee También

“Teniendo en cuenta el estado de los cuerpos, las identidades aún no se han podido verificar con exactitud”, aclaró Duffau. “Se realizarán autopsias para determinar las causas de la muerte”, concluyó el fiscal.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad