Cuánto cuesta un arriendo en Miami en mismo sector donde vive Lionel Messi

El futbolista Lionel Messi y otros a nivel mundial eligen Miami como una de sus ciudades de radicación. La ciudad internacional con puerto es centro de reunión de grandes empresarios y gente adinerada, tanto así que Jeff Bezos acaba de anunciar su mudanza a esa ciudad. Esto es lo que cuesta vivir en uno de los exclusivos sectores que tiene esta localidad.

Se estima que en esta ciudad del estado de Florida hay alrededor de 12 multimillonarios, convirtiéndose en la sexta ciudad en Estados Unidos en tener mayor número de personas con este talante de fortuna. Además, tiene 38.000 ciudadanos millonarios.

(Vea también: De mecánico a billonario, así es la mansión del ganador de la lotería más alta en EE. UU.)

El ‘youtuber’ PlanetaJuan estuvo frente al exclusivo complejo de vivienda en el que vive el futbolista Messi y averiguó los precios de varios ‘penthouses’ y apartamentos en este sector, denominado Porsche Design, el cual tiene todas las comodidades posibles, además de un acceso a una exclusiva playa Suny Isles.

El creador de contenido consultó a la agente de bienes raíces colombiana Nicole Martínez en Miami, que le mostró varios de los apartamentos que están disponibles para la renta en el sector en donde está ubicado este complejo.

En primer lugar, Juan explicó que en este propio edificio un apartamento puede costar mínimo 7 millones de dólares. Sin embargo, hay otros apartamentos que se acomodan al presupuesto de personas millonarias.

Lee También

Cuánto cuesta un arriendo en Miami, ciudad de multimillonarios

Miami North Beach es el nombre del exclusivo sector de esa ciudad en donde se dejan ver varios edificios con decenas de pisos. Un apartamento ‘duplex’ de tres habitaciones, dos baños, buena vista y varios balcones cuesta 15.000 dólares mensuales en arriendo (59’709.450 pesos colombianos), un precio de los más económicos que existen en el sector.

Por otro lado, otro ‘penthouse’ de dos pisos, con 5 habitaciones, 2 baños cuesta, varios balcones tiene un costo de 25.500 dólares de arriendo mensuales (99’515.750 pesos colombianos). Los edificios cuentan con spa, piscina, gimnasio y más comodidades.

Para poder alquilar un lujoso apartamento de estos, los arrendatarios deben cumplir con ciertos requisitos, dentro de los que están devengar ingresos de por lo menos tres veces el canon de arrendamiento.

A pesar de mostrar los lujosos apartamentos, Martínez señala que hay una opción más costeable para personas con buenos ingresos y que los rangos de arriendos comienzan en 2.800 dólares (11’145.764 pesos colombianos). Por ejemplo, un apartamento de 2 habitaciones y 2 baños cuesta alrededor de 4.500 dólares (17’912.835 pesos colombianos).

Lee todas las noticias de economia hoy aquí.

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo