cuánto cuesta su BMW X6 M50i

Andy Rivera no podía creer que uno de sus sueños se hacía realidad al poder comprar uno de los carros que tanto deseaba, una BMW X6 M50i del año y de color blanco.

Visiblemente conmovido, el cantante aseguró que logró cumplir dicha meta luego de trabajar duro por muchos años. “Estos son detalles que te indican que estás haciendo las cosas bien”, expresó el reguetonero.

(Vea también: Andy Rivera se vio en aprietos por trovador que le preguntó sobre Lina Tejeiro)

El pereirano, quien en las últimas semanas ha sido noticia por su supuesta reconciliación con la actriz Lina Tejeiro, destacó que su carro cuenta con asientos deportivos para el conductor y el copiloto, un techo de cristal panorámico, una pantalla táctil y muchos más elementos que lo convierten en todo un lujo en cuatro ruedas.

Cuánto cuesta la camioneta de Andy Rivera

Este vehículo que se puede adquirir en varios colores como blanco alpino, blanco mineral, gris arktik, negro carbono, negro zafiro y gris metalizado, estaría valorado en un precio mínimo de 399 millones de pesos, según reseña la página oficial de BMW.

El valor de la camioneta puede incrementar dependiendo de qué tanto la personaliza su dueño, es por eso que quizá el cantante, pagó más por ella.

“Ciertamente es bastante caro, pero tiene algunas funciones y características muy especiales. Tiene un sistema de sonido premium que también viene con ‘Smart Device Integration’. También recibe algunas mejoras de rendimiento como la configuración de suspensión activa M y el colector de escape ‘M Performance’. Viene con muchos paquetes adicionales como el de asistencia a la conducción profesional, el de manejo dinámico y el ejecutivo”, reseñó el portal especialista en automotores, Gossip Vehículo.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad