cuál es el nuevo proyecto que tiene, qué dijo de eso

Carlos Antonio Vélez tuvo un cambio en Win Sports con la llegada del argentino Fernando Niembro como uno de los nuevos comentaristas dentro del canal deportivo en Colombia.

El periodista colombiano, que hace poco cuestionó el funcionamiento del Deportivo Cali sin Teófilo Gutiérrez, aprovecha sus espacios en televisión, en radio y en las redes sociales para lanzar sus opiniones.

No obstante, el veterano comunicador anunció ahora la llegada de un nuevo proyecto que tiene para exponer sus posiciones acerca de la realidad del fútbol colombiano e internacional.

Lee También

El comentarista de RCN Radio y de Win Sports lanzó una advertencia desde su cuenta personal de Twitter, en donde tiene más de 695.000 seguidores, acerca de su nuevo espacio.

“Llegó la hora. Duro y al mentón”, afirmó en su publicación, acompañada de una imagen en donde apareció la foto del comunicador con el texto en el que indicó que tendrá un canal oficial en YouTube.

Lo cierto es que Carlos Antonio Vélez dejó la incertidumbre de cuándo será el lanzamiento de este nuevo proyecto audiovisual, al complementar que llegará próximamente.

Esta fue la publicación con la que el periodista anunció su espacio en los canales digitales, sin ofrecer más detalles sobre cuándo o cómo lo presentará.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad