NoticiasPaisRecientes

Críticas a Jarlan Barrera por eliminación de Nacional en Libertadores

La eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores, a manos de Olimpia de Paraguay, desató toda una ola de comentarios en los medios de comunicación y las redes sociales, por la grave crisis que vive el conjunto ‘Verdolaga’, que deberá apostarle ahora todo a ganar la Liga BetPlay 1 2022.

Y como es natural salieron a buscarse los responsables de este mal presente del ‘Rey de Copas’, que no pudo remontar la llave frente a los ‘guaraníes’, la cual perdía 3-1 desde la ida en Asunción, más allá del empuje de los más de 43.000 hinchas que asistieron a las tribunas del estadio Atanasio Girardot.

Uno de los señalados por la prensa fue el volante ofensivo Jarlan Barrera, pese a que marcó uno de los dos tantos que anotó el conjunto antioqueño en el partido por Copa Libertadores. Pero que en el decisivo duelo fue a todas luces intrascendente en el encuentro y quedó en deuda, al igual que los referentes del plantel.

Rafael Sanabria, exárbitro profesional y hoy comentarista deportivo de ESPN, no tuvo piedad con el samario y en el espacio ‘F90’ prácticamente destrozó con su concepto al jugador, quien luego de tres temporadas en el equipo aún sigue dejando grandes interrogantes en las citas determinantes.

Lee También

“Nacional fue un equipo sin categoría, sin actitud, sin carácter. ¿Para qué lloras, Jarlan Barrera? Si durante el primer tiempo estábamos viendo el primer tiempo y no corría, se quedaba quieto, no había ninguna actitud, no había dolor”, señaló, ante la reacción del jugador por la eliminación.

“¿Para qué el dolor después? Cuando ya pasaron las cosas y no hiciste la tarea en la cancha. Eso ya no te dice nada. Él es bueno en la parte técnica, pero es un pecho frío, con respeto lo digo”, remató el panelista, quien no se ahorró calificativos para definir el juego del mediocampista.

Lo cierto es que ni Jarlan, ni Andrés ‘Rifle’ Andrade, el más destacado del club antioqueño en el cotejo ante el ‘Decano’ paraguayo, ni los llamados a dar la talla en este duelo, como Dorlan Pabón, Jéfferson Duque y Giovanni Moreno, pudieron levantar a un ‘moribundo’ en el terreno, como Nacional.

“Esto es de nosotros los jugadores, no creo que nos haya afectado el cambio de cuerpo técnico. Solo queda pedir disculpas a nuestra hinchada por no estar a la altura. Nos faltó tranquilidad. No pudimos lograr lo que hicimos el primer tiempo en Paraguay”, expresó Barrera del juego.

Con la eliminación copera, y la incertidumbre de no tener técnico en propiedad, tras la destitución de Alejandro Restrepo, el onceno deberá empezar a preparar el clásico de este domingo (8:15 p.m.) ante Independiente Medellín, que viene con el ‘rejo en la mano’ tras la goleada a Rionegro Águilas (4-0).

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button