critican con todo a Isabella Santiago por atacar a Pamela Ospina

Isabella Santiago sigue recibiendo todo tipo de críticas por su comportamiento en ‘Masterchef‘. Los televidentes no están de acuerdo con la forma como ha tratado a sus compañeros y este viernes la actriz volvió a protagonizar un momento que la convirtió en blanco de todo tipo de ataques.

En el capítulo anterior, Santiago ya había sido criticada por la pelea que tuvo con Ramiro Meneses, actor que se cansó de la forma como lo trató ella y se lo expresó tajantemente. En el programa de este viernes, la actriz tuvo un comentario desafortunado con Pamela Ospina.

Sucedió mientras que los jurados estaban explicando el reto que tendrían que llevar a cabo varios participantes, que es la antesala de la próxima eliminación en el ‘reality’ del Canal RCN. La prueba no era para nada fácil, pero Santiago juraba que ella la podría resolver con facilidad, pues se considera una de las mejores cocineras del programa.

“El reto estaba súper sencillo. Obviamente no todos tenemos la misma velocidad, la misma agilidad mental para pensar rápido”, dijo Isabella cuando los productores del programa le preguntaron lo que pensaba al respecto. Ella estaba viendo todo desde el balcón, pues previamente había ganado el pin de inmunidad y no tenía riesgo alguno de ser eliminado.

Después de eso, llegó su comentario contra Ospina, que no cayó nada bien entre los televidentes. “Pamela no tiene la agilidad ni la capacidad mental para para procesar un reto como este tan rápido”, sentenció la actriz.

Lee También

De inmediato, Santiago volvió a ser tendencia nacional en Twitter, pues se publicaron miles de críticas contra ella por eso que dijo de su compañera. Como sucedió luego de su discusión con Ramiro Meneses, los televidentes expresaron que no la soportan y llegaron a desear una pronta eliminación para ella.

A continuación, algunos de los comentarios que se generaron en redes sociales:

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad