Cristina Hurtado cayó en nueva pifia de producción

Varios de esos fallos irritaron a los televidentes este domingo, después del anunciado estreno que terminó siendo algo atropellado y con múltiples desprolijidades.

Algunas de ellas fueron inocentes, debido a que el programa se emitió en vivo, como cuando Carla Giraldo apareció haciendo algo indebido al aire, pero se recompuso pronto y lo convirtió en un anécdota divertida.

(Lea después: Carla Giraldo se defendió de error en ‘La casa de los famosos’ y despejó una gran duda)

Sin embargo, otros fueron de sonido y de producción, que sí significaron críticas en redes sociales y los memes se multiplicaron.

Este lunes, en el segundo capítulo, otro de esos problemas se hizo viral en redes. Aunque no salió en vivo en televisión, sí se vio en la plataforma VIX, donde también se transmite las 24 horas y sin censura.

Lee También

Sucedió cuando Cristina Hurtado aprovechó un corte en la transmisión en vivo por el Canal RCN para hablar con la producción, pero no tuvieron en cuenta que sí estaban saliendo en la plataforma en línea y se vio todo.

El video del momento salió en redes, cuando una de las ayudantes de maquillaje le hace retoques y ella confirma a micrófono abierto que escucha a la producción:

“Te escucho, pero me escucho a mí misma… Sí… ¿Hola? Sí, me escucho. Dale, lo manejamos pero por favor al aire no, que no me escuche”, dice, justo antes de comenzar a presentar un segmento.

‘La casa de los famosos‘ está en VIX en vivo, pero todas las noches tiene su franja en horario ‘prime time’ de RCN. Este segmento también se ve en directo y por ende implica retos que las grabaciones editadas y transmitidas en diferido pueden corregir. Por lo pronto, ya hay varias cosas de las que la producción pudo haber tomado nota y deberían ir ajustándose en el camino.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo