CORCUMVI ENTREGARÁ 80 MILLONES DE PESOS A 20 PROPUESTAS CULTURALES EN ARTES ESCÉNICAS

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) lanzó la segunda convocatoria del plan de estímulos ‘Villavicencio Crea Contigo’.

La invitación es para que los artistas de los sectores de artes escénicas, cuentería, danza, teatro y circo presenten una propuesta a realizarse en espacio público, en la cual, se aborden de manera creativa problemáticas sociales y ambientales.

Esta segunda convocatoria inicia desde hoy 15 de junio y se extiende hasta el próximo 12 de julio del presente año, hasta las 6:00 de la tarde. La propuesta o idea debe ser enviada al correo estímulos@corcumvi.gov.

Se trata de “veinte estímulos de cuatro millones cada uno para agrupaciones de cinco personas, que responda a tres categorías relacionadas con movilidad, medio ambiente y tema social”, afirmó el alcalde Felipe Harman.

Los interesados podrán descargar a través de www.corcumvi.gov.con los términos y condiciones del concurso que entregará 80 millones de pesos a 20 propuestas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo