Cooler Master lanza su primer sistema de refrigeración liquida AIO con pantalla LCD


Cooler Master ha lanzado su nuevo sistema de refrigeración liquida MasterLiquid 360 Ion AIO, que cuenta con una pantalla LCD. Esta es la primera vez que la compañía ofrece esta tecnología directamente a los consumidores.

Aunque presenta varias características atractivas, su pantalla de 2,1 pulgadas es el principal punto que lo diferencia con respecto a otros productos de su gama. Esta pantalla es completamente configurable a través del software MasterCtrl de Cooler Master, y además cuenta con iluminación ARGB y la capacidad de mostrar información detallada sobre la temperatura de los componentes.

Cooler Master está introduciendo su MasterLiquid 360 Ion AIO como una opción «premium» en el mercado, con un radiador de 360 mm y tres ventiladores Mobius 120P ARGB. La bomba está diseñada con la innovadora configuración de cámara dual Gen X, que incluye dos cámaras para una refrigeración optimizada.

Cooler Master lanza un nuevo producto.

Jimmy Sha, CEO de Cooler Master, ha destacado el lanzamiento del AIO con pantalla LCD como un logro en el mercado actual. Describió el MasterLiquid 360 Ion como la culminación de la experiencia técnica de la compañía, diseñado para ofrecer un rendimiento de refrigeración excepcional y una personalización completa. Sha enfatizó que este producto está destinado a asegurar el éxito de los usuarios al garantizar el funcionamiento eficiente y sin problemas de sus sistemas.

Además de la pantalla LCD, los usuarios pueden aprovechar el software MasterCtrl para ajustar la iluminación ARGB a su gusto. Además, el soporte para ajuste automático de PWM asegura una fácil integración con la mayoría de las placas base disponibles en el mercado.

Fuente: KitGuru

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo