JudicialNoticiasPaisRecientes

Continúan las operaciones contra la delincuencia común, tres personas fueron capturadas en Cúcuta.

En el desarrollo de operaciones de estabilidad, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía Metropolitana de Cúcuta y el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, golpearon estructuras de la delincuencia común, que con su accionar perturban la tranquilidad de los habitantes de Cúcuta y su área metropolitana.

En el barrio Buenos Aires, en registro de allanamiento con orden judicial y en flagrancia, fueron capturados dos hombres, quienes tenían en su poder un arma de fuego, tipo revolver, cuatro cartuchos y 20 gramos de pasta base de coca.

Por lo anterior, quedaron a disposición de la autoridad competente por el delito, Trafico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, munición y explosivos.

En el marco de esta ofensiva, en el barrio La Magdalena, fue capturada una mujer por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de estupefacientes, en el momento del allanamiento tenía en su poder 50 gramos de pasta base de coca y dinero.

Con estas acciones, el Ejército Nacional y la Policía Metropolitana de Cúcuta, no dan tregua para combatir la delincuencia común, que pretende en el área urbana a través del microtráfico mantener su accionar delictivo.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button