CONTINUAMOS SENSIBILIZANDO A LOS LLANEROS PARA QUE CUMPLAN CON LAS MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

La Policía Nacional con el grupo de prevención y educación ciudadana en coordinación con los organismos de salud continúa invitando a los llaneros a seguir aplicando las medidas de bioseguridad y así evitar la propagación del virus COVID-19.

Dentro del componente preventivo se están realizando frecuentes campañas pedagógicas, charlas de prevención, entrega de volantes a lo largo y ancho de nuestro departamento del Meta, principalmente en las cabeceras municipales, con el propósito de mantener el distanciamiento social para que los ciudadanos continúen libres del virus

Estas actividades están encaminadas a la toma de conciencia, la importancia de aplicar los protocolos de bioseguridad, como medidas preventivas para la mitigación del contagio por este coronavirus.

“La Policía Nacional continuará fortaleciendo las campañas de sensibilización con el objetivo de prevenir, contrarrestar contagios que ponen en riesgo nuestra salud y la de nuestros familiares”, reiteró el señor coronel Gustavo Berdugo Garavito.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo