NoticiasRecientesTecnologia

consigue Two Point Campus más barato

Puedes ahorrar al menos 15 euros para comprar Two Point Campus.

Acaba de salir en PS5 y ya tiene un 38% de descuento: consigue Two Point Campus más barato

Poco a poco, el catálogo de PlayStation 5 tiene más variedad de videojuegos de todos los géneros. Eso incluye acción, terror, plataformas y muchos más. Pero hay que destacar un título que acaba de salir en PS5 y tiene un jugoso descuento del 38%. Se trata de Two Point Campus, un juego de construcción y gestión de la popular saga Theme Hospital. En Amazon está disponible por sólo 24,99 euros con una diferencia de precio de 15 euros que puedes ahorrar.

Two Point Campus

Two Point Campus es el nuevo juego de gestión y construcción

El juego se lanzó el 9 de agosto, pero ya puedes conseguirlo más barato. En la popular tienda online está la edición Enrolment de Two Point Campus con un 38% de descuento, ya que su precio original es de 40 euros. Con esta oferta, el usuario puede ahorrarse hasta 15 euros en el precio final. Es una buena oportunidad para comprar el juego de PS5 a un precio de derribo, ya que no se ha cumplido ni un mes de su lanzamiento.

Two Point Campus Enrolment Edition para PS5

Ahorra 15 euros en el nuevo Two Point Hospital para PS5

two point campus

Two Point Campus tiene la edición Enrolment con contenido adicional

Al igual que los juegos anteriores, Two Point Campus es un simulador empresarial que se ambienta en un campus universitario. Así que el jugador tiene que construir y gestionar todo lo que concierne a la actividad del centro como la contratación de personal de limpieza, profesores o el acondicionamiento de las aulas. Hay que vigilar hasta el más mínimo detalle para que el campus universitario sea rentable y mejorar la experiencia de los estudiantes.

La edición Enrolment tiene contenido exclusivo como un mapa desplegable del escenario, un folleto de la universidad y un pack especial de contenidos. Así, los jugadores podrán decorar sus campus con una selección de objetos que no se encuentra en la edición estándar. Si jugaste en su momento Theme Hospital o su secuela, seguro que te gustará Two Point Campus con su característico sentido del humor.

Two Point Campus Enrolment Edition para PS5

Llama la atención el precio actual del juego, ya que sólo cuesta 24,99 euros. Two Point Campus tiene aplicado un descuento del 38% que te permitirá ahorrar 15 euros en total. Un juego muy barato que ofrece muchas horas de entretenimiento en tu consola PS5, aunque tienes otras plataformas para elegir.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button