Consigue los mandos Joy-Con más baratos para tu Nintendo Switch

Compartir

Este juego de mandos Joy-Con tiene ahora un 33% de descuento.

Es posible que los mandos Joy-Con tengan un precio caro, pero en AlfaBetaJuega te ofrecemos las mejores ofertas en accesorios gaming. Esto incluye todo tipo de periféricos para jugar videojuegos, incluidos los mandos para Nintendo Switch. En Amazon hay un descuento muy interesante, ya que los mandos Joy-Con azul y amarillo neón cuestan 60,31 euros, más barato de lo normal. Concrétamente tienen una rebaja de 29,68 euros que puedes ahorrar.

Muchos jugadores han experimentado problemas de drift y comprar unos nuevos es casi una necesidad. Este juego de mandos para Switch cuestan normalmente los 90 euros, así que es una buena oportunidad para renovar tus mandos. Ahora sólo cuestan 60,31 euros, una diferencia enorme de casi 30 euros. Además es un producto oficial de Nintendo y no tendrás que preocuparte de la compatibilidad con la consola. La oferta del 33% sólo se aplica a este modelo de Joy-Con con colores azul y amarillo neón.

Compra ahora estos mandos Joy-Con y ahorra 30 euros

Mandos Joy-Con azul y amarillo neón

Los mandos Joy-Con en oferta son de color azul y amarillo neón.

Aun así, puedes ver otros colores en el mismo enlace. Ya te adelantamos que no verás una oferta mejor por los mandos oficiales. El set está compuesto por los dos mandos Joy-Con izquierdo de color azul y derecho de color amarillo, con los que podrás personalizar también tu Switch. Al ser un producto oficial, los mandos tienen los mismos botones y funciones que puedes esperar, además de una sofisticada función de vibración HD.

Eso incluye también el sensor por movimiento para jugar títulos como Nintendo Switch Sports y punto NFC para reconocer las figuras amiibo. Al respecto, dentro del pack están incluidas las correas de mano que se requieren en ciertos juegos para utilizar los mandos de forma libre.

Lo mejor es el precio. Los mandos Joy-Con rara vez bajan de 70 euros, pero en Amazon están disponibles por apenas 60,31 euros. La diferencia con el precio habitual es de 29,68 euros que puedes ahorrar en tu compra. Si necesitas unos nuevos mandos, no lo pienses mucho porque esta oferta es temporal y en cualquier momento volverá a cambiar de precio.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad