Consigue este ratón gaming de Logitech al mejor precio con este cupón descuento

Compartir

Muy cómodo, personalizable y con una pesa de 10 gramos opcional. ¡Lo tiene todo!

El Logitech G403 HERO vuelve a estar en oferta, en esta ocasión durante los Días Naranjas de PcComponentes. Este ratón gaming es uno de los mejores que tiene Logitech y ahora tiene un 40 % de descuento. Ha pasado tener un precio de 69,99 euros a 41,48 euros. No obstante, usando el cupón DESCUENTOLOGITECH tienes un descuento adicional de 13,50 euros, quedando el precio final en 27,98 euros.

Para tener un buen ratón gaming no siempre hay que gastar mucho dinero. Es más, con algo de paciencia puedes encontrar ofertas muy interesantes. Conseguir el Logitech G403 HERO por menos de 30 euros es todo un chollo si tenemos en cuenta que es uno de los mejores ratones de dicha marca.

Un ratón gaming muy versátil

Uno de los puntos a destacar de este ratón es el sensor HERO 25K de próxima generación. Tiene un rango de sensibilidad de hasta 25.600 dpi y 1 ms de tiempo de respuesta. Esto hace que sea perfecto para todo tipo de juegos. Además, el seguimiento es 1:1. Aquí Logitech ha hecho un gran trabajo. Es más, en este sentido hay pocos ratones que le hagan sombra.

Logitech G403 HERO -Ratón gaming para PC

Este ratón gaming es uno de los más avanzados de Logitech.

Algo que no puede faltar en un periférico gaming es la iluminación. Pues bien, el Logitech G403 Hero tiene RGB LIGHTSYNC de espectro completo y 16,8 millones de colores. Todo lo relacionado con la iluminación se controla mediante el software Logitech G HUB. Este programa es muy fácil de usar y permite personalizar las animaciones y los efectos.

A nivel de ergonomía es un ratón bastante cómodo. Según Logitech, ha sido diseñado para para amoldarse a tu mano. Ahora bien, es para diestros. Por último, cabe mencionar que puedes ajustar el peso usando una pequeña pesa extraíble opcional de 10 gramos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad