Confirmada medida intramural contra presunto responsable del homicidio de una mujer en Circasia   

Un juzgado penal de Armenia (Quindío) confirmó la medida de aseguramiento carcelaria impuesta en primera instancia contra Cristian Alejandro Ospina Fernández, quien actualmente se encuentra privado de la libertad, y sería el presunto responsable del homicidio de Yenny Karolay Nohava Forero.

De esta manera el juez de conocimiento ratificó la procedencia de los argumentos expuestos por la Fiscalía y que llevaron a prisión al supuesto responsable del crimen ocurrido el pasado 11 de marzo en el barrio La Plancha de Circasia (Quindío).

Se consideró que las evidencias presentadas por el ente acusador fueron construidas de manera razonada y lógica por el grado de conocimiento sobre la presunta autoría del homicidio.

Se presume que el procesado habría ubicado a la víctima cerca de su casa y tras conducirla a un paraje solitario, al parecer la habría atacado con arma corto punzante, quitándole la vida.

Por estos hechos el procesado fue imputado el 7 de abril anterior por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.   

 

 

DSQ/CLCG/MAGA/JHM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad