...

Condiciones nocturnas para hoy 29 de enero de 2021. • TDI colombia

Condiciones nocturnas para hoy 29 de enero de 2021.

29 enero, 2021

El ramal pacifico de la Zona de Confluencia Intertropical (ZCIT) en interacción con una Vaguada en el Pacífico, favorece condiciones inestables aumentando la nubosidad generando de lluvias de variada intensidad principalmente en Nariño, lloviznas ligeras en Cauca, Valle del Cauca y Chocó. El ingreso de humedad por el suroriente del territorio nacional favorece la presencia de lluvias ligeras en Amazonas, Vaupés, Caquetá y Putumayo. Se encuentran activas corrientes en chorro en superficie en el mar Caribe y la Orinoquia con vientos entre 20 y 30 nudos (37 a 55 km/h), que favorecen condiciones de tiempo seco en el norte y oriente del país.

 

 

En la zona Insular de San Andrés y Providencia se prevé cielo ligeramente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura mínima cercana a los 26 grados Celsius.

 

 

PRONÓSTICO METEOROLÓGICO PARA BOGOTÁ Y LA SÁBANA.

 

Para la ciudad de Bogotá y la sábana se prevé cielo ligeramente nublado con predominio de tiempo seco, temperatura mínima cercana a los 5 grados Celsius. En algunas poblaciones de la sabana podría presentarse descenso moderado de las temperaturas con registro de hasta 2 grados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.