Condenan a un hombre a 11 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su hija de 10 años

Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Riohacha (La Guajira), logró que un juez  condenara a un hombre a 11 años y seis meses de prisión por abusar sexualmente de su hija de 10 años.

Los  hechos se presentaron en noviembre de 2018, en un sector del barrio Comunitario de la capital guajira, donde vivía el condenado con la menor.

Según información suministrada por la madre de la víctima y el material probatorio recaudado, el hombre aprovechaba su condición para practicarle tocamientos y someter a vejámenes de índole sexual a la niña.

La Fiscalía hace pública esta información  por razones de interés general.

 

 

EDH/CFG/DFHI/DSG

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad