concurso de la mejor foto del faro en Puerto Colombia

Christian Daes, director de operaciones de la empresa Tecnoglass, mostró en sus redes sociales cómo quedó el nuevo faro en Puerto Colombia, al que llamaron ‘La ventana del mundo’ y que próximamente inaugurarán. Esta ventana es la tercera que regala la compañía al Atlántico y está ubicada en la rotonda de las playas de Miramar.

También le puede interesar: Conozca la programación oficial del Carnaval de Barranquilla 2024: habrá 34 eventos oficiales

Dos samarios fueron los ganadores de la convocatoria para diseñar este monumento interactivo que utilizará tecnología de punta para generar luz y sonido teniendo en cuenta que la playa donde se levantó promete ser el epicentro de los grandes eventos al aire libre en Colombia.

El arquitecto James Ariza Barraza -egresado de la Universidad del Atlántico, hoy profesor de dicha facultad- y el Ingeniero Alays Ariza Barraza -egresado de la Universidad del Magdalena-, fundaron hace 4 años la empresa de diseño e ingeniería HABA, en la ciudad de Santa Marta.

Para el diseño de este nuevo monumento, la firma de los hermanos Ariza se inspiró en el dibujo de uno de los niños de ese municipio a los que la Fundación Tecnoglass convocó para que imaginaran sobre el papel el monumento que tuvo como elemento de inspiración un faro.

Según James Ariza, la “Ventana de Sueños” está llamada a convertirse en el epicentro de la recreación en Colombia.

Concurso para ganarse un iPhone 15

El mismo director de Tecnoglass anunció otro concurso que se realizará hasta el día de la inauguración. Según dijo Daes, el concurso está dirigido a fotógrafos profesionales y aficionados.

Las 10 mejores imágenes de este nuevo monumento serán premiados con un iPhone 15.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo