Conciertos de Paola Jara, Goyo, Farina y más en Festival Equal Spotify en Bogotá

Así lo explicaron los encargados del evento y agregaron que esta es la primera vez que el Festival Equal llega al territorio nacional con “las voces femeninas más destacadas de Colombia reunidas en vivo”.

En total son 13 de las estrellas de la música que fueron invitadas a estos conciertos, que denominaron “formato íntimo en Bogotá”, en El Teatro.

“Los fans de las artistas que se presentarán en el Festival Equal podrán adquirir las boletas para los distintos conciertos a partir del viernes 11 de marzo, a las 9:00 a.m., a través del link permanente de compra dentro de la playlist Equal Colombia. […] ¡Por cada fecha habrá 100 boletas con descuento, especialmente destinadas para los fans de estas voces! La invitación para los fans seleccionados llegará a sus correos electrónicos de forma directa por parte de Spotify”, agregaron los organizadores.

Lee También

Cuándo son los conciertos de Paola Jara, Farina, Goyo y otras cantantes en Bogotá

De acuerdo con la programación del festival, las presentaciones serán así:

  • Abril 1 de 2022: Goyo y Elsa y Elmar.
  • Abril 6 de 2022: Ventino y Juliana Velásquez.
  • Abril 8 de 2022: Karen Lizarazo y Las Villa.
  • Abril 20 de 202: Paola Jara.
  • Abril 22 de 2022: Lido Pimienta y Nidia Góngora.
  • Abril 27 de 2022: Andrea Echeverri y María Cristina Plata.
  • Abril 29 de 2022. Farina y Bad Milk.

Me siento muy orgullosa de poder representar a las mujeres en esta primera edición del Festival Equal y por supuesto a mi género, la música popular”, expresó Paola Jara, quien esta semana, en medio de su gira de conciertos por varios países, apareció en las pantallas de Time Square.

Por su parte, Andrea Echeverry agregó: “Hay espacios que estamos conquistando las mujeres y, gracias a los movimientos feministas, canciones como ‘Cosita seria’ y ‘Oye mujer’ se están validando y están adquiriendo más sentido, pues son perfectas para todo lo que está sucediendo”.

Y es que cabe mencionar que la iniciativa también busca promover la igualdad de género en la música y a la mujer a través de ese arte. De ahí que Goyo declaró: “Lo mejor de ser una mujer en la industria en este momento es que podemos usar nuestras plataformas para decir muchas cosas con nuestra voz femenina, construyendo un camino para todas. […] Sin duda, el Festival Equal le dará voz a las mujeres artistas para seguir usando su voz como una herramienta para dar a conocer su música”.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad