NoticiasRecientesVillavicencio

CONCEJAL EXPLICA QUE HACIA EN AUDIENCIA DEL PAE.

MEDIANTE COMUNICADO DE PRENSA CONCEJAL DE VILLAVICENCIO RICARDO (RICHY) GOMEZ, EXPLICA SOBRE EL PORQUE DECIDE ASISTIR A LA AUDIENCIA DE LICITACIÓN DEL PAE.

Tomé la decisión de asistir a la audiencia de adjudicación del contrato de la alcaldía municipal de Villavicencio, caso particular PAE (Alimentación Escolar) por varias razones:

  1. El año pasado este contrato fue denunciado por ser adjudicado con un documento falso.
  2. Cómo consecuencia de lo anterior el Alcalde debió declarar desierto el proceso previo escandalo en medios de comunicación y posterior a ello hace negocio con Almacenes EXITO.
  3. La Contraloría general de la República declara a Villavicencio como ciudad en alto riesgo en tema de la alimentación escolar PAE.

Ingresé por medio de enlace público para asegurarme de qué no se cometieran atropellos y ver que fuera un proceso transparente y objetivo.

Invito a todos los concejales y a toda la ciudadanía a estar muy pendientes del caso.

Cómo bancada del Partido Conservador en oposición, seguiré atento al desarrollo de estas actuaciones públicas y no dejaremos intimidarnos bajo ninguna circunstancia.

Como concejal tengo atribuciones constitucionales, y el control como medio para encauzar los organos del estado dentro de los limites constitucionales y legales, en virtud del estado social de derecho. (articulo 2 de la Constitución Politica)

Ricardo Gómez Botero
Concejal de Villavicencio
Partido Conservador Colombiano

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button