Con victoria, la Selección Colombia debutó en la Copa América 2021 – TDI Colombia

Edwin Cardona fue el autor del gol de la tricolor

Foto vía: Copa América

El Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, fue el escenario donde la Selección Colombia debutó en la Copa América 2021 ante la Selección de Ecuador.

Un primer tiempo sin muchas emociones ni opciones por ambos equipos, más bien de trámite para ver qué proponían ambas selecciones.

La mejor jugada fue al minuto 41 cuando Edwin Cardona cobró un tiro libre, le pasó el balón a Juan Guillermo Cuadrado, este lo filtró al área, Miguel Ángel Borja cabeceó para habilitar al 10 de Colombia que terminó de manda el balón al fondo del arco, y así irse con la ventaja al descanso.

En la parte final no hubo muchos cambios en el juego, sin embargo Yerry Mina al minuto 87 tuvo una opción más clara en el área para la tricolor de cabeza, pero este fue controlado por el arquero.

El próximo partido de la tricolor será el jueves 17 de junio ante Venezuela en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira de la ciudad de Goiania.

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo