54 Torneo del JoropoMetaNoticiasRecientes

Con seguridad avanzan las ferias y fiestas en el departamento del Meta

El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Gobierno y Seguridad, instaló cuatro Puestos de Mando Municipales en Acacías, Granada, Puerto López y Restrepo, y el Puesto de Mando Unificado Departamental (PMU) en Villavicencio, para garantizar la seguridad en el marco del Torneo Internacional del Joropo.

“Hoy tenemos unas medidas y estrategias de seguridad que han sido significativas, que han dado garantías para que todos puedan disfrutar del Torneo Internacional del Joropo”, indicó Hernán Gómez Niño, secretario de Gobierno y Seguridad del Meta.

Las instituciones que están presentes en los PMU son la Defensa Civil, Ejército, Bomberos, Policía, Fuerza Aérea Colombiana, Procuraduría, Defensoría del Pueblo, administraciones municipales y Gobierno Departamental, por lo que el secretario de Gobierno indicó que es importante informar a la Fuerza Pública sobre cualquier eventualidad y denunciar.

En el PMU las autoridades recordaron que el ingreso de los menores de edad solo es permitido con pueden ingresar hasta las 6:00 p.m. y pueden estar hasta las 9:00 p.m. siempre con la compañía de un adulto responsable, además de que se prohibió el ingreso de armas de fuego.

El ingreso vehicular al parque de Las Malocas es por la vía Catama y la salida por la vía Kirpas o Puerto López.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button