CON ‘LA TROPA DEL AGUA’ AVANZAN LAS REPARACIONES DEL ACUEDUCTO Y EL ALCANTARILLADO EN VILLAVICENCIO

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, en desarrollo de la estrategia ‘La tropa del agua’ avanza con las reparaciones del acueducto y el alcantarillado en distintos sectores de la ciudad.

Con alrededor de 200 operarios, se adelantan labores de atención permanente como fugas, daños, limpiezas, nivelaciones de tapas, recolección de escombros, entre otras solicitudes, que son requeridas a diario por los villavicenses.

Solo entre el 21 y 27 de febrero ‘La tropa del agua’ atendió 44 fugas que se presentaron en barrios como Villa Hermosa, Veinte de Julio, Valles de Aragón, Villa María, Santa Inés, San Isidro, Pinilla, San Carlos, Bosques de Abajam, Sexta etapa de la Esperanza, Barzal, Estero, Olímpico, Morichal, Retiro, Alborada, Brisas del Ocoa, Kirpas y la vereda de Apiay.

Una comerciante de la avenida Catama que recibió atención del equipo técnico aseguró que “la fuga se presentó de manera espontánea, gracias a Dios vinieron e hicieron un trabajo muy organizado, trajeron la señalización respectiva para la vía y nos resolvieron el desperdicio de agua que se estaba presentando”.

Además de las fugas, el grupo de alcantarillado, durante en este mismo tiempo, atendió seis limpiezas de sumideros en los barrios Ay Mi Llanura, Villa Mélida, Uniportales, Portal Campestre y Camelias.

De igual forma, fueron solucionados cuatro taponamientos en los barrios Samán de la Riviera, Villa Julia, Castilla y María Paz. Así mismo, se hicieron reparación de acometidas, apoyo en inspección de pozos y la instalación de nuevas conexiones.

Otras acciones incluyeron la reposición de 10 tapas. Luis Aníbal Vargas habitante del barrio Covisán se refirió a esta labor; “Ese trabajo de colocar la tapa es muy bueno, porque ese hueco estaba muy peligroso para los niños, las motos, las bicicletas y representaba un riesgo de accidente”, afirmó. De esta manera, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio sigue prestando servicio de calidad a sus usuarios y recuerda que se pueden hacer reportes de novedades a través de redes sociales, chat web en la página www.eaav.gov.co y el call center (centro de llamadas) 6818080.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad